En bici

La Universidad de los Andes cuenta con 627 biciparqueaderos


La Universidad dispone de 66 cupos de biciparqueaderos aexteriores ubicados en los Bloques ML, Ño, Pp, W, Centro Deportivo y Edificio Monjas.

El Campus cuenta con biciparqueaderos certificados como Sello de Calidad Oro por la Secretaría de Movilidad en los Bloques ML y Sd; que brindan opciones de estacionamiento seguro y conveniente. Entre los servicios prestados se cuenta con estaciones de reparación mecánica básica, casilleros, duchas y cambiadores para los biciusuarios:

Biciparqueaderos ML

218 cupos 

Biciparqueaderos SD

409 cupos 

SELLO DE CALIDAD ORO

En el 2021, la Secretaría de Movilidad de Bogotá otorga el Sello de Calidad Oro a la Universidad de los Andes por su biciparqueadero ubicado en el edificio Mario Laserna. Esta distinción es entregada a la institución educativa por promover el uso de la bicicleta y por ofrecer servicios óptimos para el estacionamiento de las mismas.

PREMIO BIENAL DE CICLOPARQUEADEROS

Gracias al trabajo del Grupo de Sostenibilidad Urbano y Regional (SUR) de la Facultad de Ingeniería, al grupo  A Los Andes en Bici y al equipo de Gerencia del Campus; la Secretaría de Movilidad de Bogotá le otorgó el premio Bienal de Cicloparqueaderos a la Universidad de los Andes, en la categoría universidades. Los Andes es la primera institución de educación superior en recibir este reconocimiento.

logosímbolos

Contacto

  • +(571) 339 49 99
    +(571) 339 49 49
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

  • Cra 1 N° 18A - 12
    Bogotá - Colombia
    Postal code: 111711


Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación.
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.