Calendarios del Campus

Cada año la Gerencia del Campus lanza estos calendarios que buscan promover y divulgar parte de la arquitectura, cultura, arte y biodiversidad que enriquecen nuestra Universidad.

2023

Animales del Campus

Este calendario presenta algunos de los animales queforman parte de la biodiversidad de nuestro Campus yenriquecen el ecosistema que comparte la comunidadUniandina en su día a día.Estas piezas pueden ser apreciadas al rededor de algunos de los edificios y espacios que conforman nuestro Campus y que son parte fundamental de nuestra cultura universitaria.Los mejores deseos a ustedes y sus familias para el nuevo año que comienza.

2022

Obras de arte
Este calendario presenta algunas de las obras de las colecciones de arte prehispánico, colonial y moderno que la comunidad universitaria ha custodiado desde su fundación y que forman parte del patrimonio diverso de nuestra Universidad.
 
Estas piezas pueden ser apreciadas al rededor de algunos de los edificios y espacios que conforman nuestro Campus y que son parte fundamental de nuestra cultura universitaria.
 

2021

Reconocimiento a personas

Este calendario resalta a: “personas que desde sus diferentes áreas de trabajo y conocimiento atendieron durante la emergencia por covid-19 desde nuestro Campus”, y busca dar un reconocimiento a todas aquellas personas que con su valor y esfuerzo ayudaron para que el Campus se mantuviera siempre activo y para que nuestra Universidad como parte de su compromiso con el país se siguiera consolidando como referente para asumir esta coyuntura.

2020

Esculturas centro de Bogotá

2019

Quinta fachada de Edificios (cubiertas)

La temática para el calendario 2019 es la quinta fachada de los Edificios: los techos, cubiertas y terrazas con lo que se busca dar a conocer desde un ángulo diferente el Campus.

Este año continuamos consolidando un Campus lleno de posibilidades. Ahora contamos con una nueva Sede Caribe en la ciudad de Cartagena; también, nuevos edificios, entre ellos, el Bloque C, el Centro de Japón y la Sala del Silencio, así como la restauración y reforzamiento de Villa Paulina. Un proceso que continúa en 2019 con la construcción del Centro Cívico Universitario.

2018

Personas que dan nombre a edificios

Con motivo de la celebración de los 70 años de fundada de la Universidad hacemos entrega de este calendario homenaje a los personajes que han dado nombre a los edificios y espacios emblemáticos que encontramos hoy en nuestro Campus. Es gracias a sus generosas donaciones y aportes a la educación que los Andes es hoy una institución reconocida por su calidad a nivel mundial y que representa con orgullo a nuestro país.

2017

Aves del Campus

2016

Esculturas del Campus

2015

Personal administrativo del Campus
logosímbolos

Contacto

  • +(571) 339 49 99
    +(571) 339 49 49
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

  • Cra 1 N° 18A - 12
    Bogotá - Colombia
    Postal code: 111711


Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación.
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.